E-Learning Adiestramiento Electrónico

La empresa competitiva requiere personal altamente capacitado, la rápida evolución de las tecnologías y los servicios que se ofrecen han hecho que en los últimos años los costos de adiestramiento a nivel global hayan alcanzado los miles de millones de dólares. Esta realidad requiere la adopción de métodos que permitan eficientizar y abaratar los costos. E-learning o Adiestramiento Electrónico es la herramienta por excelencia para el logro de este objetivo, puesto que supone la convergencia de medios de información y aprendizaje, texto, imágenes, sonido, vídeo, retroalimentacion instantánea, todo al alcance de sus manos.

En Sapientiae, contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a mejorar sus adiestramientos en términos de alcance y eficiencia. Logrando una mayor adquisición de conocimiento por parte de su fuerza laboral a la vez que usted lograr reducir los costos. Esto se traduce en un mejor desempeño de sus empleados y mayor satisfacción de sus clientes.

Permitanos mostrarle la gran gama de servicios que podemos ofrecer. Desde adiestramientos en servicio al cliente hasta adiestramientos en el uso de softwares y hardwares.

Contáctenos y le haremos una demostración del alcance de lo que podemos hacer por usted.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s